Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

El sábado se celebra una nueva edición del Torneo Enrique Soler-Memorial D. Martín

El consejero y el director del Colegio Enrique Soler posan junto al cartel del evento
(Autor: MELILLA HOY)

En el día de ayer, se celebró, en la sala de prensa de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la presentación de una nueva edición del XIII Torneo Enrique Soler y del XI Memorial D. Martín, quien fuera profesor del colegio y una persona muy apreciada dentro del mundo del deporte local, que se celebrará el próximo sábado, desde las 09’00 hasta las 19’00 horas. En dicho acto estuvieron presentes el director del centro, Álvaro González Rico, y el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda. El consejero comentó que éste «es un evento ya consolidado en nuestra ciudad», anunciando que el baloncesto, el judo y el kárate serán las disciplinas deportivas que se llevarán a cabo. En dichas actividades, concretamente en la de baloncesto, tomarán parte dos equipos del Colegio Salliver y otros dos del Novaschooll, ambos de Málaga, además de los equipos de Melilla, como el Colegio La Salle, el Club Marítimo, el Buen Consejo, la Escuela de Iniciación de la FMB, el Melilla Baloncesto y el Enrique Soler.
Miranda explicó que se darán cita alrededor de 400 jugadores, y se desplazarán a Melilla, entre padres, jugadores y acompañantes, un total de 132 personas. E l XIII Torneo Enrique Soler – XI Memorial D. Martín, cuenta con un presupuesto de 17.000 euros, de los que el 25% corresponde a la Ciudad Autónoma (4.250 euros) y el resto lo abonan la Asociación de Padres y la Cooperativa (COMAMEL).
Seguidamente tomó la palabra el presidente del Club Deportivo Enrique Soler, Álvaro González Rico, quien se mostró orgulloso de poder celebrar una nueva edición del Torneo Enrique Soler-Memorial D. Martín, en el que se darán cita 400 jugadores de los diferentes equipos melillenses, además de cuatro conjuntos de Málaga.
Con esta iniciativa, «pretendemos demostrar que el Colegio Enrique Soler fomenta el deporte y traemos gente de fuera», señaló el presidente de la entidad colegial.
Para finalizar, el también director del Enrique Soler agradeció al presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Francisco Javier Almansa, y al consejero de Juventud y Deportes, Antonio Miranda, «su apoyo decidido a este evento», señalando que «son dos trabajadores incansables del deporte melillense, que ojalá nos duren muchos años».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€