Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los azulones reciben a un rival que necesita ganar para no descender

Moha, jugador del C.D.E. Melistar, en uno de los encuentros de Liga disputados esta temporada en el Campo Federativo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar y el C.D. Huétor Vega disputarán hoy jueves, si el tiempo lo permite, el encuentro Liga que quedó aplazado el pasado domingo en el Campo de La Espiguera por inclemencias meteorológicas. El choque es intrascendental para los locales, ya que descendieron de categoría hace ya bastantes jornadas, pero sí decisivo para los visitantes, ya que se juegan la permanencia. El encuentro, correspondiente a la jornada trigésimo novena del Grupo IX de la Tercera División, no se pudo disputar al no poder desplazarse la expedición granadina hasta nuestra ciudad, ya que su vuelo desde Málaga quedó cancelado por escasa visibilidad y nubes bajas. Esta circunstancia obligó a la Federación Andaluza de Fútbol a fijar el partido para este jueves, a partir de las 20’00 horas, con arbitraje del sevillano Abraham Gutiérrez Perera. Los melillenses recibirán esta tarde la visita del C.D. Huétor Vega, conjunto que viene con el claro objetivo de conseguir la victoria para seguir teniendo opciones de mantener la categoría, ya que está situado a 9 puntos de distancia de la zona de permanencia, cuando tan solo quedan cuatro jornadas para que concluya la competición.
Los melillenses regresarán a su terreno de juego con la intención de poner fin a una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, después de la goleada encajada (6-0) en tierras jiennenses ante la U.D. Ciudad de Torredonjimeno.
Para el choque ante el C.D. Huétor Vega, los técnicos Paco Valiente y Felipe Heredia no podrán contar con Cassano y Riduan, ya que el primero debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y el segundo ha sido convocado con la selección nacional de fútbol playa, aunque recuperan a Adam, Farid, Joselu, Fran y Silva, que en la última jornada causaron baja por diferente motivos.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Jesús, Rosilla, Fran, Ibra, Adam, Kevin, Farid, Amin, Moha, Javi Rosa, Sidi, Bilal, Joselu, Walid e Isbai.
El rival de los melillenses está clasificado en la decimonovena posición, con 31 puntos, tras un balance de 7 victorias, 10 empates y 21 derrotas, con 42 goles a favor y 68 en contra, aunque lejos de su terreno de juego sólo ha sumado 9 puntos de 57 en juego (1 victoria, 6 empates y 12 derrotas, con un saldo de 15 tantos a favor y 36 en contra).
David Romero es el máximo goleador del conjunto de Las Viñas, con 7 goles, seguido de Pablo, Hurtado y Dani Salvatierra con 4 tantos cada uno.
Para este choque, el conjunto granadino se la juega ‘a vida o muerte’ y presenta las bajas de Manolo Castilla y Javi Prieto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€