Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - ACTIVIDADES

Un centenar de niños se divierten con la jornada de ‘juegos en la calle’

Foto de familia de los participantes en la jornada de ‘juegos en la calle’
(Autor: RFMF)

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol celebró, en la tarde del pasado lunes, su tradicional jornada de ‘juegos en la calle’, siendo la Plaza Multifuncional de San Lorenzo el escenario elegido. Un centenar de niños de la escuela de fútbol participaron en las diferentes actividades organizadas en las diferentes pistas, en las que se disputaron partidos con mini porterías, baloncesto, juegos populares, aunque, debido a las inclemencias meteorológicas, no se pudo montar el campo hinchable.
Durante una hora y media, los jóvenes se lo pasaron en grande con los diferentes juegos propuestos por los monitores. Además, antes de poner el punto y final a esta jornada, todos los participantes recuperaron la energía con una merienda saludable.
Para inmortalizar esta tradicional jornada en la Plaza Multifuncional, se llevó a cabo una foto de familia con los niños, padres, amigos, monitores y responsables federativos, que dio por finalizada la actividad.
Después de esta cita, continúan los entrenamientos de la escuela de fútbol, con sus horarios habituales. El próximo martes, día 8, de mayo se llevará a cabo la jornada de fútbol playa y, para el día 29 de mayo está previsto el Torneo Fin de Escuela

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€