Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los cinco monitores realizaron ejercicios que combinaban la relajación y las posturas del yoga usando la risa como elemento esencial

Los usuarios del Gámez Morón se lo pasan a lo grande con el movimiento del yoga de la risa

Cinco monitores del yoga de la risa amenizaron el día a los usuarios del Gámez Morón

Cinco monitores del movimiento del yoga de la risa amenizaron la mañana a los usuarios del Gámez Morón que no pudieron dejar de sonreír en cada una de las actividades. Se realizaron diferentes ejercicios que combinaban la relajación y las posturas del yoga clásico pero con un elemento muy esencial en cada uno de ellos, la risa. Finalmente todos los usuarios del Centro participaron en esta pequeña fiesta junto con sus compañeros pasando un rato divertido y único gracias al yoga de la risa. Casi una treintena de usuarios del Centro Gámez Morón participaron en las actividades que les iban propusiendo los monitores, con sus camisetas azules identificatorias, en las que combinaban el ejercicio y la relajación del yoga con la risa.

Algunos ejercicios son tan simples como realizar un movimiento con las manos, un choque de palmas, saltos, abrazos, los pulgares hacia arriba o aplausos por encima de la cabeza o los hombros, todos ellos combinados con una enorme carcajada con la que se intenta contagiar al compañero de al lado y luego rotando por toda la sala.

El movimiento del yoga de la risa es una experiencia única que trasmite y contagia la felicidad, que permite ver la importancia de hacer reír a los demás, sobre todo, a los que más lo necesitan y que hace que puedas dejar de lado algunas de las preocupaciones de la vida cotidiana.

El yoga de la risa es una actividad que se adapta a todos los públicos, ya que lo único que cambia son los ejercicios del yoga o las posturas que se realizan ya que en algunas ocasiones son más complicadas que en otras.

El objetivo de este ejercicio es proponerse no parar de reír desde que se empieza hasta que se acaba convirtiéndose así en una mentalidad que puede acompañarte en tu día a día. Las personas que han formado parte de este ejercicio aseguran que vuelven a probar hasta
Los cinco monitores en esta actividad estuvieron formados por José García y Paqui Valle, responsables del gimnasio Ella’s, Anju Dolatram, representante de la Comunidad Hindú y la profesora especializada en yoga Inma Gaitán.

Después de realizar todas las actividades, el grupo pudo bailar y reír con algunas de sus canciones favoritas haciendo así la mañana más amena acompañado por los monitores y las personas que estaban acompañándoles en la sala.

Próximamente el grupo del movimiento del yoga de la risa realizarán una actividad grupal a lo grande que tendrá lugar en el Parque Forestal abierto a todos los melillenses que quieran conocer más sobre actividad.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€