Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local denuncia a un joven por simular su atropello en un paso de cebra

El denunciado es un joven de nacionalidad española y 28 años

La Policía Local de Melilla ha denunciado por denuncia falsa a un joven de 28 años que simuló haber sido atropellado en un paso de peatones del centro de la ciudad y cuya versión ha quedado desmentida por las grabaciones de las cámaras de seguridad y la versión de los testigos. En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron el 26 de marzo en el paso de peatones ubicado en la confluencia de la Avenida de la Democracia y la calles Luis de Sotomayor, a las 18.20 horas.
Según la versión del ahora denunciado, un joven español de 28 años cuyo nombre se corresponde con las iniciales R.H.E.H., un vehículo que circulaba por dicha vía lo atropelló y cayó al suelo, quedando tendido en el lugar.
La conductora del turismo llamó por teléfono al servicio de ambulancias y al 112 para comunicar los hechos en los que se había visto envuelta, y permaneció en el lugar hasta la llegada de una patrulla de Policía Local, que se hizo cargo de la situación.
La ambulancia trasladó al joven al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, ya que se quejaba de un fuerte dolor en la zona cervical, por lo que fue atendido de una contractura cervical dolorosa a la palpación y dolor en la zona de la cadera izquierda a la movilidad, siendo dado de alta momentos después.
El Grupo de Investigación de la Policía Local hizo gestiones para esclarecer los hechos, ya que la conductora del vehículo manifestaba que se detuvo en el paso de peatones y que el individuo, después de increparla a viva voz, se dejó caer al suelo.
Tras visualizar las cámaras de seguridad de la zona y tomar testimonio a los testigos presenciales en el lugar, la Policía Local pudo determinar que el individuo supuestamente atropellado, que seguía insistiendo en la veracidad de su testimonio en las dependencias policiales, había simulado dicho accidente.
La Policía Local ha determinado que “no hubo” accidente, y que lo que ocurrió en realidad es que el vehículo detuvo su marcha al llegar a la altura del paso de peatones, momento en el que un peatón se dejó caer delante del turismo, “el cual en ningún momento entró en contacto con él”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€