Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Herrero: “No teníamos margen de error, y ahora estamos de nuevo metidos en la pelea por los Play-Offs”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro muy contento por la victoria de su equipo ante el Córdoba C.F. B, que le coloca de nuevo con serias opciones de alcanzar una de las cuatro plazas del Play-Off de ascenso. Manolo Herrero, técnico local, en su primer análisis del partido ante el filial cordobesista, comentó que su equipo había realizado un buen encuentro. «Nos hemos puesto, en pocos minutos, con dos goles de ventaja que nos dieran mucha tranquilidad». Además, «manejamos el choque muy bien en la segunda mitad, en la que marcamos bastante pronto y tuvimos situaciones para haber logrado un cuarto gol. La verdad es que estoy contento por el desarrollo del juego».
El 1-0 llegó cuando mejor estaba jugando el Córdoba B, a lo que el míster azulino comentó que «sabiendo que teníamos que ganar, el equipo salió con mucha ansiedad, tratando de hacer las cosas bien, pero nos faltó un poco de calidad en nuestro juego». Sin embargo, a partir del primer gol, «nos relajamos y jugamos mucho mejor, como lo venimos haciendo habitualmente». Entonces, «han llegado los goles y estoy muy contento por el partido».
El entrenador azulino reconoció que «no teníamos margen de error, ya que cuando quedan tres jornadas, no ganar este partido hubiese puesto muy difícil seguir peleando por los Play-Offs». Sin embargo, al vencer, «estamos en la pelea, junto al Extremadura y el Villanovense. Si queremos clasificarnos estamos casi en la obligación de ganar los tres partidos».
Cuestionado por si con este resultado el Extremadura tendría que sentirse inquieto, expresó que «inquietud tenemos todos. Sí que es verdad que el conjunto extremeño ha estado siempre por delante de nosotros en la clasificación, y que en los últimos partidos estamos llegando bien, pero si tuviese que elegir, prefiero estar en la situación del Extremadura, que está por delante de la U.D. Melilla, por el hecho que nos tiene ganado el golaveraje».
En cuanto al hecho que Richard Boateng jugase en punta, explicó que era «una cuestión de necesidad, ya que no teníamos a Qasmi ni a Nacho Aznar. La única opción era la de Boateng», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€