Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

José María García: “Tras el 3-0 se acabó el partido”

José María García, entrenador del Córdoba B
(Autor: Guerrero)

El técnico del Córdoba C.F. B, José María García, comentó en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo había empezado el encuentro bien, “serio y bien plantado dentro del campo, pero nuevamente se resume toda la temporada, ya que tenemos un error en el primer gol y eso nos afecta de una manera inmensa a nivel psicológico, pues los siguientes cinco o diez minutos no competimos. Después te marcan el 2-0 y, prácticamente se acabó el partido”. El entrenador visitante pensó, tras el descanso, que su equipo iba a sacar ese orgullo y el coraje que “tenemos dentro para competir, “pero cuando he llegado al vestuario y he visto las caras de los jugadores, entonces sí he visto que el partido estaba listo para sentencia”.
No obstente, explicó que, “he intentado animarlos y hemos salido concienciados, pero a los tres minutos volvemos a tener otro error, nos marcan el 3-0, y ahí ya se finiquitó por completo el partido”.
En la segunda parte, expresó, “hemos jugado con dos delanteros y un media punta de enganche y con una defensa de tres, porque teníamos que arriesgar y jugarnos el todo por el todo, ya que lo mismo daba perder por 3-0 o por 4-0, pero realizamos una segunda mitad en la que que no generamos ninguna sensación de peligro”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€