Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - GALARDONES

Todo listo para que se celebre hoy la vigésima cuarta edición

Foto de familia de todos los premiados de la XXIII Gala del Deporte de la APDM, celebrada el pasado año
(Autor: Guerrero)

Una edición más, y van veinticuatro, todo está a punto para celebrar la Gran Gala del Deporte Melillense que, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, con la colaboración del Área de Deportes de la Ciudad Autónoma, se desarrollará hoy viernes, dividida en dos partes claramente diferenciadas. Una primera, que tendrá como escenario el espléndido Teatro Kursaal-Fernando Arrabal y se iniciará a las ocho de la tarde. En la misma se procederá a la entrega de los premios que concede la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla de los diferentes sectores de radio, televisión, prensa escrita, fotógrafos, cámaras y periódicos digitales. Entre ellos, el más preciado de los galardones, el Premio Pedro de Estopiñán que, en esta ocasión, va a parar a manos de Paco Mota, considerado como un auténtico mecenas y un referente en el deporte local.

El evento socio-deportivo estará presidido por las primeras autoridades autonómicas, civiles, militares y deportivas de la Ciudad, con el presidente Juan José Imbroda al frente y la práctica totalidad de los presidentes de federaciones y clubes locales, que han querido también arropar a los galardonados, que representan, prácticamente, a todas las modalidades deportivas.
Asimismo, asistirán algunos invitados desplazados especialmente para la ocasión, entre quienes se encuentra el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, José Antonio Montero quien, precisamente, será el encargado de entregar al presidente de la Territorial Melillense, Francisco Javier Almansa Diago, el galardón como reconocimiento a la mejor labor de promoción llevada a cabo durante el año 2017.
La entrega de invitaciones para acudir al Kursaal se cerró, como estaba previsto, a últimas horas de la tarde del pasado miércoles, y el espléndido teatro, orgullo de toda Melilla, presentará esta tarde-noche una entrada de auténtica gala, con cerca de medio millar de personas en sus butacas, lo que demuestra bien a las claras el interés de todo el mundo del deporte por el evento. Un evento que, por cierto, será presentado, un año mas, por Evelyn Muñoz y Ricardo Fernández y que ofrecerá algunas novedades y alicientes, como la instalación de dos pantallas de televisión en los laterales del escenario, que irán proyectando logos y anagramas de los patrocinadores-colaboradores de la APDM, así como de las cabeceras de la totalidad de los medios de comunicación existentes en Melilla, en un pequeño pero sentido homenaje de la asociación hacia todos sus compañeros.

CENA
Y tras la Gala del Kursaal-Fernando Arrabal, se celebrará la cena en homenaje a los premiados, que, como es habitual, tendrá lugar en el Complejo Vº Pino. En el trascurso de la misma se entregarán, como viene siendo tradicional, pirograbados de Paco Peinado a tres asociados, en esta ocasión Alejandro Moreno, Felipe Fuertes y Ángel de Jesús Montes, así como Puertas de Santiago, originales del artista Juan Antonio Diago, como recuerdo de su asistencia a los invitados especiales.
Esta segunda parte de la gala será conducida por Evelyn Muñoz y Jorge Casaña, y en el trascurso de la misma se llevarán a cabo una serie de sorteos de regalos de los patrocinadores de la APDM, entre ellos un viaje a Saidia, de un fin de semana, para dos personas, por gentileza de Ilham Tours; un bono para dos personas en camarote y con coche para el trayecto Melilla-Motril-Melilla, gentileza de Naviera Armas y un kit de auriculares, brazalete deportivo y altavoces, proporcionado por Global Center, entre otros.
La cena en homenaje a los premiados culminará con un gran fin de fiesta a cargo de Jesús Castejón, que llevará a cabo su espectáculo de magia cercana mesa a mesa, en un formato inédito en lo que a las Galas del Deporte se refiere.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€