Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Mahanan: “Ahora es el momento de estar todos juntos, el equipo y la afición”

Mahanan, jugador y capitán de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

El capitán de la U.D. Melilla, Mahanan, fue ayer el encargado de pasar por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, en el post partido ante el Córdoba C.F. B y en la previa del choque que el domingo les enfrentará, a partir de las 12’00 horas, en el Municipal marbellí, al Marbella F.C., un encuentro vital para los intereses melillenses, de cara a su clasificación para los Play-Offs. Mahanan, al respecto al encuentro del pasado miércoles, frente al filial cordobesista, señaló que todos «sabíamos la importancia que tenía el partido. Un encuentro que teníamos que ganar sí o sí y creo que hicimos méritos suficientes para lograr el triunfo, como así fue». Ahora, prosiguió, «entramos en una faceta en la que tenemos que estar todos, no sólo los jugadores, si no sobre todo la afición, porque quedan tres partidos y estamos en ese momento en el que todo apoyo es poco. El domingo hay un partido importantísimo, en el que hay que sacar todo, porque nos jugamos la temporada».
El capitán azulino agradeció a la afición su presencia en el Estadio el pasado miércoles. «Valoramos que haya venido bastante gente, ya que no lo esperábamos. Estuvo animando y apoyando al equipo. Así siempre es más fácil ganar. Vamos a intentar no fallar en estos tres partidos que nos quedan, por lo que iremos a Marbella a por los tres puntos. Haciendo las cosas bien la pelota está en el tejado del Extremadura. Tenemos que pensar en nosotros y nada más».
Cuestionado por si el Extremadura puede notar la presión en estas tres últimas jornadas, tras el tropiezo del pasado domingo ante y el Villanovense, en su feudo, y el triunfo unionista en la jornada el pasado miércoles, manifestó que el Extremadura «cuenta con jugadores experimentados y con uno de los mayores presupuestos del Grupo IV, por lo que en ese aspecto creo que van forzados, ya que se tienen que clasificar para los Play-Offs sí o sí». En cambio, «nosotros no tenemos que pensar más allá de Marbella y sacar los tres puntos, el problema lo tiene el Extremadura».
También se le preguntó a Mahanan si al equipo le podría pasar factura en Marbella el cansancio por jugar el pasado miércoles. En este aspecto, el melillense fue claro. «Ahora mismo no tenemos que pensar en el cansancio, si no salir al cien por cien en Marbella. El que esté cansado que levante la mano, que hay otros compañeros que están deseando entrar en el equipo. Ese aspecto no nos preocupa, pues todos vamos a ir al cien por cien».
En cuanto si existe confianza en la plantilla para lograr la clasificación para los Play-Offs, dijo que, desde el primer momento «esa era la idea, jugar los Play-Offs e intentar ascender, que es lo que queremos todos. Esa ilusión nunca la hemos perdido los jugadores, cuando tuvimos resultados buenos y resultados malos, siempre hemos estado con la ilusión de poder clasificarnos. Creo que es el momento de meterse y no salir».
El equipo azulino es consciente que en Marbella le espera un choque muy complicado, ya que «se está jugando el primer puesto y saldrá a hacer su partido, pero nosotros también sabemos la importancia que tiene el encuentro», señaló. El Marbella «tiene esa mezcla de veteranía y de gente joven, que lleva varias temporadas intentando estar en los puestos altos de la clasificación. Es un equipo muy experimentado en la categoría y que sabe manejar bien los tiempos del partido, aparte que ahora mismo están con esa dinámica positiva y esa ilusión, pero en el fútbol todo puede pasar. Va a ser un duelo muy bonito y competido, pero estoy seguro y espero que los tres puntos los traigamos para Melilla».
La U.D. Melilla iba a contar, el próximo domingo en Marbella, con un numeroso grupo de aficionados, al que a última hora se han unido más, debido a la ilusión que ha generado el triunfo ante el Córdoba B, que ha supuesto estar empatados a puntos con el Extremadura en el cuarto puesto. Ante esto, Mahanan declaró que la afición «estaba esperando el resultado del encuentro ante el Córdoba B, porque era el sí o el no». Después, «viendo las redes sociales, a gente que conocemos y a los amigos, todos están muy ilusionados y preguntando por el viaje. Creo que vamos a tener un apoyo importante en Marbella, con bastantes aficionados melillenses», finalizo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€