Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Malos resultados, pero buenas sensaciones para la Selección de Melilla

Selección Alevín Melillense
(Autor: FCF)

Por la mañana, los melillenses volvían a jugar, tras el empate ante Islas Baleares y la derrota frente a País Vasco de la jornada del pasado miércoles, y lo hacían midiéndose a una de las grandes potencias, Cataluña, que no tuvo piedad y venció por un abultado 10-0. Por la tarde, los de la ciudad autónoma sucumbían ante Andalucía por 1-3 El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Alevín, que se está celebrando en Cantabria, concluía ayer para el combinado de Melilla y, a pesar de los malos resultados, las sensaciones han sido buenas.
Por la mañana los melillenses volvían a jugar, tras el empate ante Islas Baleares y la derrota frente a País Vasco de la jornada del pasado miércoles, y lo hacían midiéndose a una de las grandes potencias, Cataluña, que no tuvo piedad y venció por un abultado 10-0.
Los catalanes inaugurarían pronto el electrónico, en concreto a los dos minutos marcaban el 1-0. Poco después lograron el 2-0 y en los instantes finales del primer acto ampliaron la renta hasta el 5-0 ante una Melilla que tuvo escasas oportunidades de gol. En el segundo tiempo, Cataluña seguía pisando el acelerador y aumentaba la diferencia en el luminoso hasta conseguir un resultado de 10-0 que le clasificaba para las semifinales, dejando a Melilla en el tercer puesto del Grupo B.
Por la tarde iba a tener lugar el partido de la fase de continuación, en el que el conjunto de la ciudad autónoma se enfrentó a Andalucía, tercero del Grupo A y, aunque empezó ganando el choque, terminó perdiendo por 1-3. Los primeros minutos del choque fueron de tanteo hasta que, alcanzado el ecuador de la primera mitad, Amin ponía por delante a los melillenses (1-0), pero cuando restaba poco más de un minuto para el descanso los andaluces empataban la contienda (1-1).
Los últimos quince minutos del campeonato para ambas selecciones no fueron actos para cardíacos, puesto que las ocasiones se alternaban en las dos porterías. Andalucía marcaría el 1-2 a los seis minutos de la reanudación.
Melilla no bajó los brazos y gozaba de buenas ocasiones para equilibrar el duelo, pero los de Álex Casado (Jorge Barroso no pudo desplazarse) no estuvieron acertados. Para colmo de males, en los segundos finales, encajaron el definitivo 1-3, que daba el triunfo a los andaluces en este partido de continuación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€