Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Alrededor de setenta contrabandistas apedreaban a varios guardias civiles. El sindicato clandestino de la Guardia Civil denunciaba el grave incidente sucedido horas antes de que el ministro Corcuera visitara Melilla, entre guardias civiles de servicio y el grupo de contrabandistas marroquíes que solía acceder a Melilla a caballo y por la zona aledaña al nuevo cementerio musulmán de la ciudad.

También el candidato al Congreso por el Partido Popular de Melilla, Jorge Hernández, afirmaba que la comparación que realizó el ministro del Interior, entre la Fiesta del Trono y la Feria de Sevilla había causado un grave perjuicio en las relaciones entre España y Marruecos. Alrededor de setenta contrabandistas apedreaban a varios guardias civiles. El sindicato clandestino de la Guardia Civil denunciaba el grave incidente sucedido horas antes de que el ministro Corcuera visitara Melilla, entre guardias civiles de servicio y el grupo de contrabandistas marroquíes que solía acceder a Melilla a caballo y por la zona aledaña al nuevo cementerio musulmán de la ciudad.

También el candidato al Congreso por el Partido Popular de Melilla, Jorge Hernández, afirmaba que la comparación que realizó el ministro del Interior, entre la Fiesta del Trono y la Feria de Sevilla había causado un grave perjuicio en las relaciones entre España y Marruecos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€