Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

José Antonio Montero, vicepresidente de la FEB, estará hoy en nuestra ciudad

Montero junto a Jorge Garbajosa, en una imagen de archivo

Desde la entidad que preside Javier Almansa se quiso dar la enhorabuena a todos los premiados en esta XXIV Gala del Deporte de la APDM, así como agradecieron a la APDM este distinguido galardón y a la FEB, representada en esta ocasión por José Antonio Montero, “su apoyo constante al baloncesto melillense en todos sus estamentos”. José Antonio Montero, vicepresidente ejecutivo de la Federación Española de Baloncesto (FEB), se desplazará hoy viernes a Melilla. Esta visita viene motivada por futuros convenios que firmarán la Ciudad Autónoma de Melilla, la Federación Española de Baloncesto y la Federación Melillense de Baloncesto para la celebración en nuestra ciudad de numerosos eventos relacionados con el mundo de la canasta.
Otro de los motivos por los que Montero estará en Melilla es para acudir a la XXIV Gala del Deporte de la APDM. Sin duda, la entrega del premio a la ‘Promoción Deportiva’ a la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) se ha convertido en uno de los factores determinantes para que el vicepresidente ejecutivo de la FEB se encuentre hoy en Melilla. A todo esto hay que añadir la constante colaboración entre CAM, FEB y FMB, refrendándose esta en el futuro convenio de colaboración entre las tres partes.
Desde la entidad que preside Javier Almansa se quiso dar la enhorabuena a todos los premiados en esta XXIV Gala del Deporte de la APDM, así como agradecer a la APDM este distinguido galardón y a la FEB, representada en esta ocasión por José Antonio Montero, “su apoyo constante al baloncesto melillense en todos sus estamentos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€