Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Máxima emoción en la lucha por los dos títulos de campeón

Edu Calderay intentando mantener la posesión del balón
(Autor: RFMF)

El Industrial Melilla de +35 es el único de los dieciséis equipos participantes en la presente temporada que se mantiene invicto tras trece jornadas, acumulando un bagaje de nueve victorias y cuatro empates. Lo cierto es que el líder, pese a esta increíble trayectoria, aún no ha podido cantar el alirón, ya que a un solo punto se encuentra el Gimnástico Príncipe Felipe.

La Liga Veteranos de Fútbol +35 y +40, una competición que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla y que cuenta con la Real Federación Melillense de Fútbol como empresa adjudicataria, continúa desarrollándose en los dos campos del ‘Fernando Pernías’. Así, la decimotercera jornada de la categoría de +35 se disputaba el pasado lunes al completo, mientras que en +40 esa misma jornada se jugaba anoche, también en su totalidad.
Cabe destacar que, en +35, el líder, el Industrial Melilla, y el Gimnasio Príncipe Felipe, su más inmediato perseguidor, pelearán el próximo jueves por proclamarse campeones con ventaja de un punto para el primero de la tabla, aunque, a priori, deberá afrontar un duelo más complicado que su máximo rival. El River Melilla, por su parte, acompañará en el podio a industriales y gimnastas, tras tener ya asegurada la tercera posición.
En +40, la clasificación no puede estar más igualada con los dos representantes del Industrial Melilla y el Gimnasio Príncipe Felipe A manteniendo un tremendo pulso por hacerse con el título de liga. El Quality-10 16E, el UDA Melilla y el Gimnasio Príncipe Felipe B, pese a realizar una buena campaña, tendrán que conformarse por finalizar la temporada en cuarta, quinta y sexta posición.

Despedida de temporada

La decimocuarta y última jornada de la categoría de Mayores de 35 años se ha programado para el próximo jueves día 3 de mayo, disputándose los encuentros Constitución Olimpo-River Melilla y Quality-10 16 E-Sporting Constitución Peña Kelu, ambos a las 21’00 horas, mientras que el Atlético Melilla-Industrial Melilla y el Gimnasio Príncipe Felipe-C.D. Tercio se jugarán a las 22’00 horas.
En cuanto a la siguiente jornada de Más de 40 años, también la definitiva, se desarrollará el lunes 7 de mayo al completo. Así, se disputarán, a partir de las 21’00 horas, el Gimnasio Príncipe Felipe A-UDA Melilla y el Gimnasio Príncipe Felipe B-Hermandad Melillense, quedando para las 22’00 horas los partidos Quality-10 16E-Industrial Melilla B e Industrial Melilla A-C.D. Milenium Garaje Escaño.
En el capítulo individual, hay que reseñar que los máximos ‘artilleros’ de la competición son, hasta el momento, Ángel García Joya ‘Angelillo’, en +35, con 25 dianas, y Mustafa Abdeselam Mohand ‘Chota’, en +40, con 27 goles. En cuanto a los porteros menos goleados, son Miguel Ángel Benítez (Industrial Melilla), con 15 tantos encajados, y Alfredo Mengert (Industrial Melilla A), con 18.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€