Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Nueva derrota de los melillenses ante un rival muy eficaz de cara a portería

Once inicial que presentó ayer el C.D.E. Melistar
(Autor: Guerrero)

La necesidad de puntuar del cuadro visitante lo hacía más incisivo en la punta de ataque y, justo cuando se cumplía el primer cuarto de hora, una buena acción colectiva de los granadinos acababa con el balón en el fondo del portal melillense. Joselu dibujaba un pase entre líneas que dejaba a Salcedo solo ante Jesús, que rechazaba el remate del delantero hueteño y la pelota le llegaba a los dominios de Romero, que con un tiro raso colocaba el 0-1 en el marcador. El C.D.E. Melistar encajaba ayer una nueva derrota (0-3) en su larga agonía ante un rival que hizo más méritos que los melillenses para llevarse el triunfo, en un duelo en el que los hueteños se mostraron muy eficaces de cara al marco contrario, aunque pudieron ganar por un resultado más amplio de no ser por la gran actuación de Jesús.
Los primeros compases del partido no tuvieron un claro dominador. Ambos conjuntos estuvieron imprecisos en la zona de creación, aunque llegaron a disfrutar de una ocasión por bando. Caballero ganaba el mano a mano a Walid, tras un pase interior de Farid, y poco después era el cancerbero local el que evitaba un gol cantado con una enorme intervención a disparo de Alexis.
La necesidad de puntuar del cuadro visitante lo hacía más incisivo en la punta de ataque y, justo cuando se cumplía el primer cuarto de hora, una buena acción colectiva de los granadinos acababa con el balón en el fondo del portal melillense. Joselu dibujaba un pase entre líneas que dejaba a Salcedo solo ante Jesús, que rechazaba el remate del delantero hueteño y la pelota le llegaba a los dominios de Romero, que con un tiro raso colocaba el 0-1 en el marcador.
A partir de ahí, el Huétor Vega se adueñaba del control del juego, generando oportunidades claras. Así, al filo del ecuador del primer acto, Salcedo conectó un zurdazo que se estrellaba en la parte interna del palo derecho del portal defendido por Jesús. Y tan solo un minuto más tarde fue Pedro el que realizaba un trallazo desde fuera del área que se coló junto al palo derecho del portal azulón, estableciendo el 0-2 en el electrónico.
La última ocasión de la primera mitad también cayó del lado nazarí. Alexis se plantaba en solitario ante Jesús y armaba un potente disparo al que el meta melillense respondía con una parada antológica para evitar un gol cantado. Al descanso se llegó con 0-2 en el luminoso y con superioridad numérica de los andaluces, tras ver Farid cinco minutos antes la cartulina roja directa.
Tras el paso por los vestuarios la decoración cambió. A pesar de que los de Paco Valiente jugaban con un hombre menos, los azulones tenían más presencia en campo hueteño, aunque sin generar ocasiones de verdadero peligro. Bilal y Joselu lo intentaron sin fortuna, mientras el Huétor Vega no era capaz de sorprender a una adelantada zaga local cayendo una y otra vez en la trampa del fuera de juego. Ya en el último tramo del partido los visitantes ampliaban distancias en el marcador, en un remate a pie cambiado desde fuera del área a cargo de Romero que establecía el 0-3 y dejaba sentenciada la contienda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€