Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El conjunto azulón rinde visita a otro rival que se juega la permanencia

El Melistar cayó derrotado el pasado miércoles ante el Huétor Vega
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar disputará hoy sábado (12’30 horas) su antepenúltimo encuentro en el Grupo IX de la Tercera División y lo hará visitando el Campo Municipal de Atarfe, donde rendirá visita a un rival que afronta el encuentro con el objetivo de asegurar la permanencia en categoría nacional, ya que el cuadro granadino aventaja en 6 puntos al decimoctavo clasificado, el C.D. Huétor Vega, que es el que marca la zona de descenso. Los melillenses rendirán visita al Atarfe Industrial después de encajar la sexta derrota consecutiva, tras perder el pasado miércoles ante el C.D. Huétor Vega (0-3), en un duelo en el que los hueteños se mostraron muy eficaces de cara al marco contrario, aunque pudieron ganar por un resultado más amplio de no ser por la gran actuación del meta melillense Jesús.
El Atarfe Indusitral, 17º clasificado, ha sumado 40 puntos en sus treinta y nueve confrontaciones ligueras, con un balance de 9 victorias, 13 empates y 17 derrotas, habiendo marcado 41 goles a favor y encajado 63 tantos.
Francisco Valiente y Felipe Heredia, entrenadores del Melistar, no podrán contar con Cassano, Isbai, Farid, Adam y Riduan, los dos primeros por motivos personales, el tercero por su expulsión en el encuentro ante el Huétor Vega, el cuarto por lesión y quinto por su convocatoria con la selección nacional de fútbol playa.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Jesús, Rosilla, Fran, Ibra, Kevin, Amin, Moha, Javi Rosa, Sidi, Bilal, Joselu, Walid, Neyin y Arturo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€