Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los primeros ‘valientes’ se adentran en el tenebroso ‘Circus’ del Gran Escape 2018

Varios grupos aceptaron el reto del Gran Escape

La Biblioteca Pública inauguró ayer el Gran Escape 2018, que en esta ocasión invita a los ‘valientes’ a adentrarse en un Circo un tanto terrorífico en el que resolver una serie de pruebas de ingenio. Varios grupos aceptaron el reto de este divertido juego que se ofertará hasta el próximo 13 de mayo. Según recoge la web oficial, Gran Escape te propone una aventura de misterio en el interior de un extraño circo, en el que tendrás 30 minutos para resolver los distintos puzzles y misterios que te propondremos para conseguir escapar”.

Juego
Gran escape es un "Escape Room", un formato de ocio que “está triunfando en todo el mundo y que estrena en Melilla su tercera edición, después de un éxito rotundo de las dos anteriores”. Para participar en Gran Escape 2018 tan sólo es preciso rellenar el formulario de inscripción de la web www.granescapemelilla.com, accediendo a la página "Apúntate aquí". Indican los promotores de la iniciativa que “es muy importante que apuntes bien el número de teléfono ya que el equipo te llamará para comunicarte el día y la hora del pase que te asignará”.

Un año más, el Gran Escape se sitúa en los sótanos de la Biblioteca Municipal de Melilla y se accederá al Circus “desde el hall principal de entrada”. Allí, “te estaremos esperando para llevarte hasta nuestro circo de los horrores”, indican. La Consejería de Cultura incluye esta propuesta dentro de las actividades del Día del Libro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€