Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-PREMIOS ASOCIACIÓN PRENSA DEPORTIVA

Imbroda: “En deporte somos los primeros de España”

Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad
(Autor: Guerrero)

Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad, clausuró la XXIV Gran Gala del Deporte. En primer lugar felicitó a todos los premiados para seguidamente asegurar que la a Asociación de la Prensa Deportiva ha reconocido “con muy buen criterio los méritos de los deportistas y de los clubes». También consideró que «contamos más de diez mil federados, que en proporción al resto de España nos convierte en los primeros del país, y además desde la Ciudad Autónoma se hace la mayor inversión deportiva que cualquier capital», resaltó.

El presidente de la Ciudad significó que los éxitos del deporte melillense se deben también a todas esas personas que «dejan su tiempo de ocio, consiguiendo que el deporte base sea muy potente en Melilla».
«Todo ellos consiguen que la inversión sea muy rentable, ya que en la ciudad contamos con campeones del mundo, de Europa y de España, pero además tneemos a clubes que están en la cabeza de España con una ciudad de 89.000 habitantes», aseguró el presidente de la Ciudad, que subrayó que el deporte «son valores, salud e imagen, pero además la imagen que se hace en deporte es inversión, no un gasto».
También subrayó que el éxito del deporte melillense «es un mérito del trabajo diario y desde aquí rindo un homenaje a todos los que hacéis algo por el deporte de Melilla, pues la imagen de la ciudad que fue ciudad europea del deporte en 2016, hay que convertirla en Melilla ciudad del deporte porque la promoción que hacemos en imagen es la mejor que se puede hacer a través del deporte para que nos conozcan».
Por último, «me siento muy orgulloso de ser melillense, de pertenecer a esta tierra y de disfrutar de todos los grandes deportistas que tenemos en la ciudad».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€