Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Estévez: “Al Melilla lo veo con más posibilidades más para la cuarta plaza”

Fernando Estévez, entrenador del Marbella F.C.
(Autor: Guerrero)

Fernando Estévez, entrenador del Marbella F.C., aseguró que el duelo ante el Melilla tiene que ser el encuentro de los jugadores y de la afición. «Primero de los jugadores, porque se merecen un reconocimiento por lo que han hecho esta temporada, pues a falta de tres semanas quedaremos entre los tres primeros, algo que muy pocos esperaban al principio», aseguró a Marbella24horas.com. «También hay que hacer un reconocimiento a la afición, sobre todo por la dinámica de la segunda vuelta en la que hemos rozado los 3.000 espectadores varias veces», resaltó.
De igual modo, se refirió a la importancia del encuentro, «pues si somos capaces de ganar podemos ser primeros», aunque enfrente «estará un Melilla que va a más con el paso de las jornadas y que ya está con los mismos puntos que el cuarto clasificado».
Precisamente, sobre el Melilla destacó su fortaleza defensiva. “Es un equipo difícil de crearle ocasiones, sabe jugar con el balón y tiene jugadores importantes por dentro, y desequilibrantes por fuera».
«El Melilla es un equipo con garantías para estar arriba y al que veo con más posibilidades por la cuarta plaza», avisó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€