Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los comerciantes del centro, “a muerte” con las iniciativas que dinamicen la zona

La Asociación de Comerciantes Zona Centro, con Imbroda

La Asociación de Comerciantes Zona Centro ha señalado hoy los efectos que están teniendo las primeras iniciativas impulsadas por la Ciudad Autónoma para dinamizar este sector de Melilla, y ha afirmado que está “a muerte” con cualquier medida que sirva para lograr ese objetivo.
A preguntas de los periodistas, Juan Francisco Mayo, representante de la Asociación Zona Centro, explicó que las medidas impulsadas hasta ahora “se empiezan a notar” porque los ciudadanos se han mostrado interesados en los establecimientos comerciales y muchos han aprovechado las campañas de descuentos para hacer sus compras.
Así ocurrió el sábado pasado, con motivo de la Carrera Africana de la Legión, cuando los comerciantes de la zona impulsaron la campaña de las “Africompras”, y ahora lo que pretende este colectivo es “no parar” y seguir avanzando en esa dirección aprovechando fechas como el Día de la Madre, “aunque sea a un nivel un poco más modesto”.
Para ello, animó a los melillenses a que acudan al centro de la ciudad mañana lunes por la tarde, cuando la Viceconsejería de Festejos de Melilla ha organizado un espectáculo, ‘Teatro del Rock’, a cargo de la banda Kiss Experience, que tendrá lugar en la calle O’Donnel, donde también habrá talleres de pinta caras y cuenta cuentos para toda la familia.
También ha valorado de forma positiva otras actividades anunciadas por la sociedad pública Proyecto Melilla S.A. (Promesa), como son un desfile y una feria outlet, y anunció la implicación de los comerciantes del centro en las verbenas de Cabrerizas para las Cruces de Mayo y la tómbola que se instalará.
“Todo lo que sea movernos para que Melilla sea una ciudad más habitable y divertida, será mejor para todos”, aseveró Mayo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€