Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

Los de Faisal Salmi se despiden de su afición con un gran triunfo

Brahim, junto a su hermano Yusef, completó un excelente partido, además de anotar un total de 11 goles en el choque ante el cuadro extremeño
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla se despidió ayer sábado de su afición con una gran victoria ante el Villaoliva BM. Villafranca de Los Barros, al que superó por un contundente 30-21, tras una excelente segunda mitad de todo el equipo, pero principalmente de los hermanos Brahim y Yusef, que anotaron 11 y 7 tantos, respectivamente. Los melillenses pondrán el punto y final a la competición el próximo sábado en la cancha del BM. Ciudad Real, quinto clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal. Los melillenses brindaron un excelente encuentro al respetable, con un segundo tiempo para enmarcar, ya que arrollaron a su rival con una sólida defensa y un ‘mortal’ contragolpe. Sin embargo, el triunfo no fue fácil porque la primera mitad fue bastante igualada, con alternativas en el juego y en el marcador. Los dos conjuntos se mostraron muy intensos, pero sobre todo resolutivos en ataque.
Ninguno de los dos conjuntos conseguía despegar en el electrónico, con ventajas muy ajustadas, pero al descanso el cuadro gimnasta se marchó con ventaja de 13-12, tras marcar el juvenil Salva sobre la bocina.

Excelente segunda parte
Ya en la reanudación, la decoración del encuentro cambió por completo, ya que el conjunto local fue superior de principio a fin al equipo extremeño, merced a su gran solidez defensiva y letal contragolpe, pues cada balón que robaba terminaba en gol.
Los gimnastas se mostraron imparables y fueron incrementando las diferencias en el marcador conforme pasaban los minutos, dejando sentenciado el encuentro a diez minutos del final con un favorable 24-18.
Sin embargo, el equipo de Faisal Salmi no bajó el pistón, ni mucho menos, ya que aumentó su intensidad sobre la pista y buscó una victoria más amplia como así sucedió con el definitivo 30-21.
En resumen, excelente y gran nivel de los amarillos en su despedida de la competición en casa, con un buen partido de todo el conjunto y con una destacada actuación de los hermanos Brahim y Yusef.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€