Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Doble triunfo de los equipos melillenses ante los ceutíes

Hermandad total entre la Unión África Ceutí y la Peña Barcelonista

La Peña Real Madrid se impuso ayer al C.D. Puerto, en el Pabellón Lázaro Fernández, por un ajustado 6-5, mientras que la Peña Barcelonista ganaba, en tierras caballas, al Deportivo Unión África Ceutí por un contundente 2-7. La Peña Real Madrid logró derrotar de forma muy trabajada al C.D. Puerto (6-5), en un duelo que se decidió en los últimos segundos con un doble penalti transformado por Yimi.
Los de Juanjo Garcés no lo tuvieron nada fácil para doblegar al cuadro portuario, pese a que al intermedio dominaban por 4-2. Los ceutíes serían capaces en la reanudación de llegar a igualar el marcador (5-5), aunque el triunfo se quedaría en casa con el consabido tanto de Yimi. El resto de los goleadores merengues fueron: Javi Bejerano (2), Ilias (2) y Filali.
La Peña Barcelonista, por su parte, se mostró muy superior al Unión África Ceutí, tal y como reflejó el resultado final de 2-7. Los de Gabi González se pusieron rápidamente por delante en el electrónico con un gol de Sufian (4’), aunque los caballas empataban minutos más tarde por mediación de Pipo. Hamzah colocó de nuevo arriba a los visitantes pocos segundos después, aunque Nico nivelaba otra vez el choque, en el 18’, al transformar un doble penalti. Moha Rubio marcaría el 2-3 con el que su equipo se marcharía con ventaja al descanso.
En la segunda mitad solo existieron los melillenses, lo que dejaron patente con los tantos de Ali, Asis, Sufian y Moha Rubio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€