Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lactancia Materna inaugura su muestra

La presidenta de la Asociación Lactancia y Apego Melilla, Ingrid Ambrós, junto con otras dos socias, en la muestra inaugurada el viernes

El Club Marítimo de Melilla acoge desde el viernes la II Exposición fotográfica de la Asociación Lactancia y Apego Melilla hasta el lunes 30 de abril, con entrada libre y gratuita, en horario de 18 a 20 horas.
La muestra, compuesta por treinta imágenes de J. Pedro Pomares y María Simona Hernández, está organizada por la asociación presidida por Ingrid Ambrós, en colaboración con la Consejería de Presidencia y salud pública, el fotógrafo J. Pedro Pomares, el Real Club Marítimo y el Hotel Melilla Puerto.

Las impulsores de esta iniciativa, que cumple su segunda edición, quieren concienciar a la sociedad melillense de la importancia del periodo de lactancia materna y de los beneficios que puede aportar.

Así, con estas treinta fotografía, quieren informar a la población de la importancia en dar lactancia materna como una cuestión de salud pública y de esta forma seguir las recomendaciones de organismos internacionales como la OMS, UNICEF, Federación Española de Asociaciones por lactancia, etc en cuanto a lo referente a la alimentación de los bebés y niños; al tiempo que sensibilizar a la sociedad melillense en lactancia materna, viéndola como un acto normalizado y vínculo de amor, que beneficia tanto a los bebés como a las madres.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€