Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-PREMIOS ASOCIACIÓN PRENSA DEPORTIVA

La APDM califica de “éxito con mayúsculas» la Gran Gala del Deporte

Felipe Fuertes, Ángel de Jesús Montes y Alejandro Moreno reciben el reconocimiento de la APDM
(Autor: Guerrero)

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla califica de «éxito con mayúsculas» la celebración de la XXIV Gran Gala del Deporte, al tiempo que dijo que la edición de este año «ya es historia», pues la entidad que preside Avelino Gutiérrez ya piensa en organizar el próximo evento en el que conmemorará sus Bodas de Plata. La Gala del Deporte del pasado viernes se celebró en el majestuoso marco del teatro Kursaal-Fernando Arrabal, con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y del delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, así como la del comandante general, Joe Miguel de los Santos Granados, Sofía Acedo, senadora del Partido Popular, los consejeros Antonio Miranda e Isidoro González, el presidente de Inmusa, Javier Lence, y la práctica totalidad de los presidentes de federaciones y clubes melillenses. También se dio cita en el acto el vicepresidente ejecutivo de la Federación Española de Baloncesto, José Antonio Montero. Evelyn Muñoz y Ricardo Fernández fueron, un año más, los conductores de la Gala, en la que Francisco Mota consiguió el premio Pedro de Estopiñán, máximo galardón que otorga la APDM.
La segunda parte de la Gala del Deporte se celebró en el Complejo Vº Pino, donde tuvo lugar la cena fin de fiesta, acto en el que se entregaron también los pirograbados originales del artista melillense Paco Peinado para los miembros de la APDM, Alejandro Moreno, Ángel de Jesús Montes y Felipe Fuertes, como reconocimiento a su antigüedad en la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla.
De igual modo, se sortearon distintos regalos. Así, la naviera ARMAS regaló un bono para viajar a la Península para dos personas en camarote y con coche, un fin de semana en Saidia, por gentileza de la agencia de viajes Ilham Tours y un kit de auriculares, brazalete deportivo y altavoces, obsequio de Global Center.
La Gala concluyó con la participación de Jesús Castejón, mago melillense, que hizo disfrutar a los asistentes de una entretenida actuación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€