Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los peñistas merecieron algo más

El trío arbitral con los capitanes de ambos equipos
(Autor: P.R. MADRID)

La Peña Real Madrid, conjunto melillense que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, perdió ayer ante la U.D. Almería por el resultado de 1-0, un marcador que deja prácticamente sentenciado al equipo merengue, a falta de cuatro jornadas para llegar al final de la competición.

La Peña Real Madrid de Melilla mereció algo más que la derrota en su desplazamiento a tierras almerienses, donde se enfrentó a la U.D. Almería B, en un encuentro jugado de poder a poder desde el principio por parte de los dos equipos, con un filial almeriense sin nada que jugarse, mientras que el conjunto de la Ciudad Autónoma, prácticamente, se jugaba la ‘vida’.
El partido respondió a las expectativas, ya que la Peña Real Madrid salió a por todas desde el principio, pues la derrota el pasado sábado del Huétor Vega le daba aún un ápice de esperanza en su sueño por mantener la categoría, máxime cuando al descanso se llegó con el 0-0 inicial.
Tras el paso por los vestuarios, el encuentro continuó con la misma tónica, y el cuadro de Santi Pérez lo intentó una y otra vez, pero sin suerte de cara a la meta defendida por Juan Antonio, que realizó un gran partido.
Cuando más apretaba el conjunto melillense, llegó el gol del equipo almeriense, en el 73’, obra de Piedra.
Este tanto no hizo mella en la escuadra merengue, que, lejos de venirse abajo, siguió acosando el área andaluza, aunque la suerte, como había sucedido durante todo el encuentro, tampoco le sonrió en este tramo final del partido, llegándose al final del mismo con la victoria de la U.D.Almería B por 1-0.

U.D. ALMERÍA B: Juan Antonio, Vertiz, Reche (Rodríguez 65’), Batalla, Berenguel, García (Fernández 46’), Piedra, Soler, Caudeli (Aguilera 57’), Romera y Delicado (Tejada 76’).
PEÑA REAL MADRID: Adam, Roberto, José Antonio, Mardu, Paulino (Alberto 75’), Said, Houssein (Abdellah 84’), Ramón (Moha 79), Nabil, Bilal e Ilias.
ÁRBITRO: Francisco José Fernández Cintas (Almería). No mostró ninguna cartulina.
GOL
1-0. 73’. Piedra.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 34ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, jugado ayer en el Campo Antonio Palenzuela, en Viator (Almería), ante unos 250 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€