Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Hemos sido mejores, menos en el resultado, que es lo que cuenta”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba nada contento de la derrota de su equipo en el Estadio Municipal de Marbella, pues consideró que por ocasiones y trabajo su equipo «se hizo acreedor al triunfo», aunque reconoció que el gran protagonista de la contienda fue el cancerbero Wilfred, que con sus intervenciones privó a su equipo de sumar los tres puntos en juego. El preparador del conjunto visitante explicó que el Melilla perdió un partido que «por el trabajo que hemos hecho en el terreno de juego no merecíamos perder». De igual modo, afirmó que en el cómputo global del encuentro, en cuanto a juego y a ocasiones, «hemos sido mejores que el Marbella, aunque nos ha faltado el acierto que sí ha tenido el cuadro local, ya que ha aprovechado un error nuestro que ha supuesto la derrota».
En este sentido, significó que el decano del Grupo IV de la Segunda B «ha hecho muchas más cosas buenas que el Marbella», pero de nuevo indicó que «nos hemos estrellado ante un portero que lo ha parado todo y eso al final nos ha frenado para poder conseguir algún gol y llevarnos algún punto de Marbella».
«Los jugadores están bastante afectados, pues este partido era primordial para el Play-Off y el no ganarlo, y más aún perderlo, nos genera muchas dificultades para poder llegar a ese objetivo que queríamos», se lamentó el entrenador de la Unión Deportiva.
No obstante, resaltó que «hay que felicitar a los jugadores porque han realizado un gran trabajo y no se les puede poner ni un pero, pues han estado mejor que un gran equipo como el Marbella, ya que hemos sido mejores, menos en el resultado que al final es lo que cuenta», concluyó Manolo Herrero.

Derrota del Extremadura y victoria del Villanovense
Por lo que respecta a los otros dos equipos que junto al Melilla luchan por la cuarta plaza de Play-Off, el Extremadura volvió a pinchar, esta vez en Badajoz (1-0), mientras que el Villanovense se impuso al Mérida (1-0) en la prolongación, con un penalti convertido por Jacobo.
La trigésimo sexta jornada deja la clasificación con un triple empate a 54 puntos entre los tres equipos, aunque ahora el Villanovense se sitúa cuarto, el Melilla sigue quinto y el Extremadura pasa a la sexta posición.
Las opciones del Melilla en la próxima jornada pasan por una victoria ante el San Fernando y que el Extremadura empate o pierda. De cumplirse, daría igual lo que hiciera el Villanovense, ya que el Melilla le tiene ganado el gol average particular.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€