Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta tarde, una cita con el espectáculo musical titulado ‘Kiss Experience’

Francisco Díaz, de Festejos y Jorge Noceti, impulsor del espectáculo

Esta tarde, a partir de las siete y media, tendrá lugar en la zona peatonal de la calle O´Donnell un espectáculo musical titulado 'Kiss Experience'; una propuesta enfocada a todos los públicos que incluirá desde un taller de pintaras para imitar a los ídolos del icónico grupo, hasta un photocall. Según ha informado el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, se trata de un concierto que lleva también una pequeña base formativa al inicio a cargo de Sibila Teatro y también un taller de pintacaras. Es un espectáculo enfocado para toda la familia, desde niños a los abuelos". El acceso del espectáculo de música es abierto y gratuito, para todos los melillenses que han querido disfrutar del este puente en la ciudad y deseen contar con una alternativa de ocio como ésta.
Hoy, a partir de las 19.30 horas, se va a celebrar en la calle O'Donnell el espectáculo 'Rock para toda la familia' con la actuación de 'Kiss Experience'. Una iniciativa organizada por el área de Festejos con el fin de que tanto niños como mayores disfruten de un concierto de una formación que realizará una gira por toda España interpretando temas de la mítica banda de rock, según Festejos.

El viceconsejero Francisco Díaz considera que es una buena oportunidad para que, aprovechando que el martes es festivo, el lunes se acerque la familia a la calle O'Donnell para conocer más sobre un grupo que marcó tendencia en los años 70 y 80.

Jorge Noceti es el organizador de este evento y, además, actuará con 'Kiss Experience' durante la gira por España. Explica que antes del concierto habrá dos maquilladoras profesionales que pintarán las caras de los asistentes como el grupo musical y, posteriormente, Sibila Teatro hará un canta cuentos sobre la historia de la agrupación.

Resalta que subirán al escenario con la misma vestimenta, instrumentos y rostros pintados para rendir un homenaje a la banda Kiss. Apunta que el objetivo de este tipo de iniciativas es acercar el rock a toda la familia y romper con estereotipos de este género musical.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€