Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Conservatorio organiza un concierto pedagógico para alumnos de Primaria

El próximo 3 de mayo tendrá lugar en el Teatro Kursaal un concierto pedagógico en el que se mostrarán a los alumnos de varios centros de Primaria los instrumentos que se estudian en el Conservatorio Profesional de Música de Melilla. En el acto participan los profesores del centro que explicarán las características de los instrumentos de cuerda, viento y percusión, a la vez que interpretarán obras escogidas con el fin de despertar en los niños el gusto por la música. Es una actividad de promoción de cara al ingreso de nuevos alumnos, ya que el plazo de preinscripción para el próximo curso finaliza el 8 de mayo.

Concierto
Este acto está dividido en dos sesiones en las que el público estará integrado por alumnos de los colegios Eduardo Morillas, La Salle, Ntra. Sra. Del Buen Consejo, Pedro de Estopiñán, Hipódromo, León Solá, Mediterráneo, Constitución y Enrique Soler.

Este concierto se encuadra dentro de las actividades de promoción que realiza el Conservatorio para fomentar la música clásica entre los niños y niñas, y fomentar la matrícula de nuevos alumnos de cara al curso 2018-2019 cuyo plazo de preinscripción termina el 8 de mayo. Hasta esa fecha se pueden presentar solicitudes en la conserjería del centro situada en el IES Juan A. Fernández en horario de tarde. Toda la información relativa a este proceso se encuentra en la web del centro: www.conservatoriodemelilla.es.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€