Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

El melillense Víctor López representará a España en el Campeonato de Europa

Víctor López, a la derecha de la imagen, junto a su primo, Mario Escolano
(Autor: VÍCTOR LÓPEZ)

El melillense Víctor López representará a España y a Melilla en el Campeonato de Europa, que se celebrará en la playa de Majori, en la provincia letona de Jurmala, del 12 al 15 del próximo mes de julio. El tenista de nuestra ciudad logró la clasificación para el Europeo el pasado domingo, tras llegar a la final del Campeonato de España Máster, que se celebró en las instalaciones del Indalo Beach Tennis Club, en la localidad almeriense de Vera.
Víctor López, que formó pareja con el jugador canario Alejandro Hernández, perdió en la final ante la dupla formada por Santi Puente y Gerard Rodríguez, por 6-3, 6-7 y 6-2, después de derrotar en las semifinales a Becerra/Cachot, por 6-4 y 6-2, mientras que los campeones accedieron a la final tras superar a los melillenses Armando Moya y Javier Mizzi (6-2 y 6-2).
Cabe recordar que el tenista local, el pasado año se proclamó campeón de España en la categoría Sub-18, mientras que en esta ocasión conquistó el subcampeonato en la categoría Máster.
Víctor López, que se encuentra actualmente residiendo en las Islas Canarias, deido a que está estudiando en la Facultad de la Universidad de Las Palmas el primer curso de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, se impuso hace dos semanas, junto a Alejandro Hernández, en una competición celebrada en tierras insulares, mientras que la pasada se enfrentó a dos jugadores que se encuentran situados en el ‘top ten’ mundial, ganándoles, en la pista central, el primer set (6-3), aunque al final terminaron perdiendo el partido. No obstante, los aficionados reconocieron su esfuerzo y estuvieron animándoles durante todo el encuentro.
Con esta clasificación, el joven tenista melillense suma un nuevo éxito en su palmarés.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€