Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-COMPETICIÓN

María Carmona prepara su participación en el próximo Campeonato de España Escolar

María Carmona competirá en la categoría de + 63 Kilogramos

María Carmona, judoka melillense, se desplazará los próximos días 5 y 6 de mayo a Talavera de la Reina (Toledo) para enfrentarse a los mejores deportistas de su categoría en el Campeonato de España Escolar. La componente de la Escuela KogyJudo se muestra muy ilusionada con su participación en un evento de carácter nacional y aseguró que «es una recompensa al trabajo realizado durante estos últimos años». De igual modo, la deportistas melillense expresó su agradecimiento a su entrenador y de manera muy especial a sus padres “por el esfuerzo y el apoyo” que le ofrecen en las competiciones y en su vida diaria.
María Carmona se desplazó recientemente a Madrid para disputar varias fases eliminatorias del Campeonato de España Escolar durante los meses de marzo y abril, junto al resto de componentes de la Escuela KogyJudo. Sus buenas actuaciones en los diferentes combates y el tercer puesto en el Campeonato Autonómico le ha servido para obtener una plaza en el Nacional de Madrid, donde competirá en + 63 Kilogramos.
Cabe recordar que también compitieron, en la capital de España, tres judokas melillenses, aunque Pili Roldán se quedó a un paso del tercer puesto, mientras que Omar Borrás no pudo pasar de la segunda ronda para tener la posibilidad de repesca. Además, Lucía Luque no tuvo suerte, ya que cayó del podium a falta de cinco segundos por acumulación de Shidos y obteniendo una ventaja de Wazari.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€