Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local denuncia a dos conductores por consumo de drogas

Presunto taxi pirata

Durante el pasado fin de semana la Policía Local, en los diferentes controles de alcoholemia y drogas, denunciaron a dos conductores por conducir un vehículo a motor con presencia de drogas en el organismo, infracción que conlleva una sanción de 1.000 euros, también se controlaron a 25 conductores que dieron negativo en la prueba de alcoholemia.
Asimismo, cinco conductores fueron denunciados como investigados en delitos contra la seguridad vial, tres de ellos por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y dos por conducir careciendo de permiso de conducir. Se dio la circunstancia que los Agentes que estaban en uno de estos controles detuvieron a un individuo que momentos antes había hurtado un teléfono móvil.

Igualmente, fueron interceptados tres vehículos que se dedicaban al rastreo de pasajeros (taxis piratas), siendo denunciados sus conductores e intervenidos los vehículos.

También se realizó el decomiso de mercancía, un total de 10 fardos de ropa, que se vendía de forma ilegal en la Vía Francesa, interviniendo varias patrullas en la actuación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€