Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nueva edición de 'Campus inclusivos, Campus sin límites'

El Ministerio de Educación, la Fundación Repsol, la Fundación ONCE han puesto en marcha la VII edición del programa 'Campus Inclusivos, Campus sin Límites', que concede ayudas a universidades para el desarrollo de un programa de actividades inclusivas destinadas a alumnos con y sin discapacidad, según han informado los impulsores. Con este programa se pretende favorecer una educación inclusiva para todos y contribuir a que las universidades puedan dar respuesta a la diversidad del alumnado.

Para ello, las universidades podrán presentar sus proyectos hasta este 30 de mayo. Estos programas está previsto que se desarrollen entre los meses de julio a septiembre de 2018. El Ministerio de Educación, la Fundación Repsol, la Fundación ONCE han puesto en marcha la VII edición del programa 'Campus Inclusivos, Campus sin Límites', que concede ayudas a universidades para el desarrollo de un programa de actividades inclusivas destinadas a alumnos con y sin discapacidad, según han informado los impulsores. Con este programa se pretende favorecer una educación inclusiva para todos y contribuir a que las universidades puedan dar respuesta a la diversidad del alumnado.

Para ello, las universidades podrán presentar sus proyectos hasta este 30 de mayo. Estos programas está previsto que se desarrollen entre los meses de julio a septiembre de 2018.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€