Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Fran Guerra se proclama ganador del MVP McDonald’s Melilla de la fase regular

Fran Guerra, ganador del I MVP MCDonald’s
(Autor: CMB)

Fran Guerra se ha convrtido en el primer ganador del Trofeo MVP McDonald’s Melilla, en el que los aficionados y los periodistas premian al jugador más regular de la plantilla del decano durante la fase regular de la temporada. El pívot canario se impuso con claridad en esta primera edición, al sumar nueve nominaciones a lo largo de toda la campaña. Fran Guerra no solo ha sido uno de los jugadores más determinantes e importantes del Club Melilla Baloncesto durante la liga regular, liderando prácticamente la totalidad de los apartados estadísticos, sino que también lo ha sido en la LEB Oro.
El interior canario concluyó la fase regular con unos excelentes promedios, sumando 11’8 puntos, con un 68% de acierto en tiros, el mejor de la competición; 6’71 rebotes, el undécimo mejor registro de la liga; 2’76 asistencias por partido, un importante promedio para tratarse de un jugador alto; para alcanzar un total de 16’5 créditos de valoración y estar inlcuido en el top10 de los jugadores más valorados de la LEB Oro. Esta valoración supone, además, la mejor de Fran Guerra en sus tres temporada en la LEB.
En los próximo días, el jugador del decano recibirá el trofeo que le acredita como primer MVP McDonald’s Melilla de manos del gerente de este conocido restaurante de nuestra ciudad, Francisco Llamas Arjonilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€