Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El equipo de Santi Pérez mereció más ante el cuadro malagueño

Once inicial de la Peña Real Madrid en el partido de ayer, frente el Tiro de Pichón

La Peña Real Madrid perdió ayer, de forma inmerecida, ante el Tiro de Pichón por 1-2, en un buen partido del equipo melillense, que tuvo numerosas ocasiones de gol para haber logrado el triunfo, pero la falta de definición y el gran encuentro del portero visitante dieron al traste con las ilusiones locales.
Tras este resultado, los peñistas se colocan en una difícil situación para lograr la permanencia, de la que se encuentra a ocho puntos cuando sólo restan cuatro jornadas para que finalice la competición.

La primera mitad resultó muy entretenida, con diversas alternativas en el juego y ocasiones de gol por parte de ambos bandos.
En el minuto 5, Marduché remató una falta botada por Ramón, pero Luis Miguel, en una gran intervención, despejó el balón a córner. El Tiro de Pichón respondió poco después, con un remate de cabeza de Manu González, pero el balón llegó a las manos de Adam, que después tuvo que emplearse a fondo en el lanzamiento de una falta directa sacada por García Ruiz.
En el 40′, Ramón estuvo a punto de sorprender desde lejos a Luis Miguel, pero su lanzamiento se marchó fuera, por muy poco. Cinco minutos después, Iván Leones cedió el balón a García Ruíz, pero su lanzamiento lo detuvo Adam.
Cuando mejor jugaba el conjunto melillense, en el 34′, llegó el tanto visitante, obra de García Ruiz, que batió a Adam, con un lanzamiento cruzado, tras culminar un contraataque.
Este gol no descompuso a la escuadra merengue y, dos minutos después, Bilelfue derribado dentro del área, señalando el colegiado el correspondiente penalti. Ramón se encargó de tirar la pena máxima, pero su lanzamiento se marchó fuera, junto al palo izquierdo, llegándose al descanso con ventaja visitante (0-1).
Tras el paso por los vestuarios, el cuadro local salió buscando el empate, encerrando en su parcela al equipo malagueño, estando a punto de lograrlo con un lanzamiento de Ramón, pero el esférico se marchó fuera, rozando el larguero.
Con el paso de los minutos, el cansancio se empezó a notar en ambos equipos, pero la intensidad del juego no bajo, aunque las ocasiones de gol cada vez se producían con menor frecuencia. No obstante, el cuadro costasoleño aumentó la diferencia en el marcador, en el 83′, por mediación de Ala Paul, que remató de cabeza un saque de esquina botado por Manu González.
Los de Santi Pérez, lejos de venirse abajo, tiraron de casta y orgullo, encerrando en su parcela al equipo malagueño. En el 86′, los melillenses acortaron distancias en el marcador, con un gran gol de Javi, quien aprovechó un rechace para rematar el balón al fondo de la portería visitante.
Hasta el final del partido fue un continuo querer y no poder del equipo local, que lo intentó de todas las maneras, pero el marcador ya no se movió.

Ficha Técnica

PEÑA REAL MADRID: Adam, Roberto (Alberto 80′), José Antonio, Said, Pauli (Flecha 57′), Marduché, Abdu (Javi 57′), Ramón, Nebil (Tarek 66′), Bilel e Ilias.

C.D. TIRO PICHÓN: Luis Miguel, Javi, Gerardo, Pablo, Cristian, Martínez, Oliva (Carlos 66′), Iván Leones (Alan Paul 80′), Manu González, Hurtado (Becerra 59′) y García Ruiz (Dani López 75′).

ÁRBITRO: Abderrahin Nourdin Abderrahman (Melilla). Mostró la cartulina amarilla a los visitantes Pablo y Alan Paul.

GOLES:
0-1. 34′. García Ruíz.
0-2. 83′. Alan Paul.
1-2. 86′ Javi.

INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la 33ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera ante un centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€