Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La petanca de Melilla brilla en el el Campeonato de España de Liga de comunidades de Petanca

El pasado fin de semana, en concreto los días 27, 28 y 29, se celebró en El Ejido (Almería) el Campeonato de España de Liga de comunidades de Petanca , en el que han competido en las categorías de Juvenil y Seniors Femenino y Masculino, consiguiendo unos resultados magníficos. Así, logró el ascenso a Primera División el Equipo masculino formado por Agustín Aguilera, Agustín Heredia, Óscar Carreño y Miguel Ángel y como técnico jugador Antonio Picón, todo ello después de quedar en segunda posición, jugando a un gran nivel todo el campeonato y consiguiendo así el ascenso a la máxima categoría de la petanca española.

Por su parte, el equipo femenino formado por María Gómez, Pepi Bejerano, Rosi y Yesica quedó en su categoría en tercera posición, manteniéndose en Primera División.

Por otro lado, el equipo juvenil de Melilla formado por Agustín Aguilera, Agustín Heredia, Mónica González, Álvaro y Juan González se clasificó en cuarta posición, manteniendo también su categoría.

La petanca en Melilla está cada vez mejor y a un gran nivel, algo que demuestran sus jugadores cada vez que compiten en la península.

Tal y como han subrayado, todo esto no sería posible sin la ayuda del Presidente de la Federación Melillense Agustín Aguilera, que con mucha dedicación y esfuerzo hace posible que la petanca esté en lo más alto.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€