Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda ve falta de rigor, coherencia y visión de futuro en la oposición

El presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda
(Autor: Guerrero)

El presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, consideró ayer que en el Pleno de Control al Gobierno celebrado el pasado lunes en la Asamblea se pudo demostrar que frente al rigor, coherencia y visión de futuro de su Ejecutivo, solo está la ausencia de todo ello en los partidos de la oposición. A preguntas de los periodistas, Imbroda apuntó que su Gobierno, aunque “se puede equivocar, como todo el mundo”, en todos estos años ha acumulado “más aciertos que errores”, algo que a su juicio han valorado los melillenses revalidando en las urnas su confianza desde el año 2000.
Por encima de la gestión de Gobierno, Imbroda cree que lo más importante es tener una visión de futuro para la ciudad, teniendo claro los objetivos para los próximos años y llevando a cabo “toda una línea de actuación coordinada” con el Gobierno central, que “va a ese futuro de ideas claras” para Melilla.
“Nosotros sabemos lo que hacemos y hacia dónde queremos llevar a Melilla”, aseveró Imbroda, en cuya opinión el resto de partidos de la Asamblea carece de ello.

Recuperación
Asimismo, apuntó que en esta época de recuperación en España, donde la economía “está pujante y bien”, es momento de “empezar a recoger la cosecha y proyectar esta ciudad en medidas normativas, fiscales y legislativas”, así como inversiones y planteamientos de otro tipo de negocio.
Según afirmó el presidente melillense, su Gobierno es consciente de todo ello y trabaja con ese objetivo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€