Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla, centrada en el San Fernando

Los azulinos han regresado al tajo con ganas e ilusión para preparar el próximo choque liguero ante el San Fernando C.D.I
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la matinal de ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber disfrutado el martes de su día de descanso. Los azulinos han regresado al tajo con ganas e ilusión de preparar el próximo choque liguero ante el San Fernando C.D.I., concienciados de lo mucho que se juegan, ya que están obligados a sumar los tres puntos y luego esperar un posible pinchazo del Extremadura para poder alcanzar la cuarta plaza que da opción a disputar el Play-Off. La sesión de este miércoles ha estado centrada en la táctica y dividida en dos fases, la primera en el césped principal y la segunda ya sobre espacios reducidos, en el anexo.
Para el próximo compromiso liguero, el entrenador Manolo Herrero no podrá contar con Mahanan, que ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, baja que se une a las ya consabidas por lesión de Nacho Aznar y Tanis.
Por su parte, Yacine Qasmi trabajó al margen del grupo, debido a sus molestias musculares, aunque su participación en el partido ante los isleños parece segura.
Por otro lado, la entidad que preside Luis Manuel Rincón está repartiendo invitaciones por toda la ciudad, consciente de lo mucho que se juega su equipo en esta penúltima jornada.
Así, todo aquel que desee apoyar al equipo desde las gradas puede pasar por la sede del club para recoger su pase de favor, así como en la cafetería Luny, en la cafetería California del Parque Hernández, en el quiosco de la Plaza España y en la cafetería Navona. «Es el partido más importante de los últimos tiempos y todas las gargantas son pocas», afirmó el club melillense.
Desde la U.D. Melilla se pide también a sus aficionados que, para dar un poco más de color a las gradas, todo aquel que acuda al estadio lo haga vestido con los colores del equipo. «Estamos plenamente convencidos de que todos a una conseguiremos el objetivo soñado por todos», afirmó la entidad azulina.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€