Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Territorial abre el plazo para inscribirse en la Escuela de Iniciación

Las inscripciones se podrán realizar durante todo el curso 2018-2019
(Autor: FMB)

Este programa deportivo, que cuenta con cerca de tres lustros de trayectoria, está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad que quieran practicar baloncesto con la Territorial, nacidos entre los años 2007 y 2015, es decir, desde Educación Infantil hasta la categoría Minibasket. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ha abierto ya el plazo para apuntarse en la Escuela de Iniciación de la próxima temporada 2018-2019. Este programa deportivo, que cuenta con cerca de tres lustros de trayectoria, está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad que quieran practicar baloncesto con la Territorial, nacidos entre los años 2007 y 2015, es decir, desde Educación Infantil hasta la categoría Minibasket.
La Escuela de Iniciación de Baloncesto se centra, principalmente, en el desarrollo integral de todos los alumnos, aceptando las diferencias individuales como parte del propio proceso de aprendizaje a través del deporte de la canasta. Para ello, se dispone de un grupo de educadores deportivos titulados, con amplia experiencia, que también trabajan en otros proyectos deportivos dentro de la FMB, como por ejemplo el programa de Selecciones.
La cuota de inscripción, que incluye ropa deportiva, será de 55 euros para todas aquellas inscripciones que se realicen durante mayo y junio, y de 85 para las que se formalicen a partir del mes de julio en adelante. Además, existen bonificaciones para las familias que inscriban a más de un hermano.
Los interesados deberán entregar en las oficinas de la FMB, de lunes a viernes y en horario de 18’00 a 20’00 horas, el justificante de pago bancario, el formulario de inscripción -incluida fotografía- y una fotocopia del DNI.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€