Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA - SUBVENCIONES

Antonio Miranda firma los convenios con Melistar, Sporting y Torreblanca

Imagen del acto protocolario de firmas
(Autor: Carlos Busto)

Así, el Melistar recibirá dos subvenciones, una para el equipo de fútbol, que milita en la 3ª División, de 145.000 euros y otra para el conjunto de fútbol sala, que compite en la 2ª División B, y cuya cuantía asciende a los 60.000. Esta misma cantidad económica recibirá el Sporting Constitución, también integrante del Grupo 5 de 2ª B de fútbol sala, mientras que al Torreblanca les han correspondido 120.000 euros. Cabe recordar que todas estas subvenciones corresponden a la temporada 2017-2018 que toca a su final. El consejero de Deportes, Antonio Miranda, procedió ayer, ante la presencia de los medios de comunicación, a la firma de los convenios con tres clubes melillenses que participan en competiciones nacionales, casos del C.D.E. Melistar, Torreblanca C.F. y Sporting Constitución.
Así, el Melistar recibirá dos subvenciones, una para el equipo de fútbol, que milita en la 3ª División, de 145.000 euros y otra para el conjunto de fútbol sala, que compite en la 2ª División B, y cuya cuantía asciende a los 60.000. Esta misma cantidad económica recibirá el Sporting Constitución, también integrante del Grupo 5 de 2ª B de fútbol sala, mientras que al Torreblanca les han correspondido 120.000 euros. Cabe recordar que todas estas subvenciones corresponden a la temporada 2017-2018 que toca a su final.
Miranda se mostró orgulloso de que estos clubes estén representando a nuestra ciudad, unos con mejores resultados que otros, como apuntó, y expresó su deseo de seguir apoyándolos en las próximas campañas. El consejero estuvo acompañado por Agustín Hernández, Rafael Lucena y María Fernández, presidentes del Melistar, Sporting Constitución y Torreblanca, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€