Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carlos Rodríguez Braun y Daniel Lacalle en el II Foro Empresarial de Melilla

Mañana viernes, a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Tryp Melilla Puerto, tendrá lugar la segunda edición del encuentro “Melilla Foro Empresarial”, al que acudirán como ponentes dos de los más prestigiosos economistas de nuestro país, Daniel Lacalle y Carlos Rodríguez Braun. Ambos ponentes, bajo el título “Marco actual socieconómico de la UE y Marruecos”, analizarán el papel que puede jugar Melilla en las relaciones bilaterales UE-Marruecos. Mañana viernes 4 de mayo tendrá lugar la segunda edición del encuentro “Melilla Foro Empresarial” que, bajo el título “Marco actual socioeconómico de la Unión Europea y Marruecos”, reunirá a los representantes del tejido empresarial de la ciudad con dos de los economistas más prestigiosos del panorama nacional, Carlos Rodríguez Braun y Daniel Lacalle.
Ambos ponentes analizarán el papel destacado que puede jugar nuestra ciudad en el impulso de las relaciones bilaterales, como región europea más próxima a Marruecos.
Mientras que Rodríguez Braun analizará los retos y oportunidades del proceso de recuperación económica, haciendo un esbozo del panorama económico y empresarial de la ciudad, Daniel Lacalle centrará su intervención en el porvenir de la economía a largo plazo, dando las claves para maximizar el potencial comercial de Melilla y facilitar la exportación de bienes y servicios.
El acto, organizado por Proyecto Melilla S.A., tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Tryp Melilla Puerto y sólo se podrá asistir previa invitación de PROMESA.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€