Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los visitantes de fines de semana también disfrutarán de bonificación al transporte

La primera autoridad melillense expresó este compromiso de su gobierno en presencia de los dirigentes nacionales Javier Arenas y José Manuel Barreiro

Los visitantes de fin de semana de Melilla también disfrutarán de la bonificación al transporte aéreo y marítimo si se aprueban los Presupuestos Generales del Estado de 2018, según anunció anoche el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, en el transcurso de la Junta Directiva Regional del PP extraordinaria, que contó con la presencia de los dirigentes nacionales del PP Javier Arenas y José Manuel Barreiro. La primera autoridad melillense expresó este compromiso de su gobierno durante el encuentro de los responsables populares en nuestra ciudad en el Hotel Melilla Puerto.

Según ha podido saber MELILLA HOY, en este encuentro, al que la prensa solo pudo acudir para recoger fotografías del mismo, Juan José Imbroda avanzó que su objetivo es que los visitantes de fines de semana disfruten del mismo descuento que los residentes en Melilla.

La meta, con esta medida, es atraer turistas a la ciudad al abaratar los precios de los billetes de avión y barco entre un 50 y un 75 por ciento dependiendo de la aprobación de los PGE, y con ello potenciar el turismo.

De materializarse esta medida, Imbroda también comunicó que se reuniría con las organizaciones empresariales para que los negocios enfocados al turismo, tanto comercios como establecimientos hosteleros del centro y otros puntos de Melilla, abran los domingos para dar servicio a los potenciales turistas que llegarían atraídos por los billetes más baratos.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€