Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PUERTOS

Melilla pasa como líder de grupo y disputará los octavos de final

Ginés Robles, Miguel Marín, Óscar Moya y Javi Orta -arriba-; Ismael Navarrete, Antonio Cereño y José Carlos -abajo-

El conjunto melillense comenzaba la jornada de ayer jugando frente a Ferrol, en un encuentro muy disputado de principio a fin y en el que un solitario gol marcado por José Carlos, con asistencia de Ismael, le otorgó la victoria a una Melilla, que, con la seriedad que le caracteriza defensivamente, no le dio ninguna opción a los gallegos de igualar el electrónico. Gijón y Vigo fueron los siguientes rivales a los que venció nuestro representante. El conjunto melillense comenzaba la jornada de ayer jugando frente a Ferrol, en un encuentro muy disputado de principio a fin y en el que un solitario gol marcado por José Carlos, con asistencia de Ismael, le otorgó la victoria a una Melilla, que, con la seriedad que le caracteriza defensivamente, no le dio ninguna opción a los gallegos de igualar el electrónico.
En el segundo partido el rival fue Gijón, en un partido que se puso pronto de cara para los melillenses, ya que a los 5 minutos se adelantaban gracias a un tanto de Ismael, después de un gran pase de José Carlos. Posteriormente, los de Ginés Robles lograron el 2-0, tras un saque de esquina en el que Orta dio un gran pase al segundo palo a Miguel Marín, que culminó con una volea pegada al palo. El choque seguía muy favorable a los melillenses que se acercaban peligrosamente a la portería contraria con jugadas entrelazadas entre Cereño, Ismael y José Carlos, pero, a falta de cuatro minutos para el final, varios despistes defensivos hicieron que los gijoneses se metieran en el duelo, al aprovechar uno de ellos para la consecución del 2-1.
Por último, a Melilla le esperaba Vigo, que venía de ganar sus dos partidos anteriores, igual que nuestro representante, por lo que en este encuentro se decidiría qué equipo acabaría como primero de grupo. Y la suerte sonrió a los melillenses, quienes, a pesar de que el choque fue dominado por los vigueses, merced a su solidez defensiva con Orta atrás y a las buenas intervenciones de Óscar Moya consiguieron mantener la portería a cero. A partir de ahí, los de Ginés Robles crecieron e hicieron el gol de la victoria merced a un decisivo Miguel Marín, con un lanzamiento impecable de libre directo a tan solo 4’ para la conclusión. Hoy, en octavos, les espera Avilés.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€