Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los azulones se despiden de la categoría

Once titular del C.D.E. Melistar que jugó por última vez en el Campo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar y la U.D. Maracena se enfrentarán hoy sábado en un duelo sin nada en juego, ya que ambos conjuntos están descendidos de categoría. Los melillenses se despedirán así de la categoría, después de una temporada con muchas penas y nada de gloria, pues su bagaje en 41 partidos disputados ha sido de 3 victorias, 3 empates, 35 derrotas, 23 goles a favor y 128 tantos en contra. El encuentro corresponde a la penúltima jornada IX de la Tercera División, aunque el cuadro azulón adelantó al pasado martes su último compromiso liguero ante el Juventud de Torremolinos, con el que cayó estrepitosamente goleado por 8-0. El choque se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera y dará comienzo a partir de las 18’00 horas, con arbitraje del sevillano Alejandro Cruz Navarro.
Pese a la mala temporada, los melillenses quieren despedirse de la competición y de la categoría con una victoria. Paco Valiente y Felipe Heredia, primer y segundo entrenador, respectivamente, no presentan ninguna baja, ya que recuperan a Adam, Farid y Riduan. El primero ha superado su lesión, el segundo ha cumplido los dos partidos de sanción y el tercero ha regresado de su convocatoria con la selección nacional de fútbol playa.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Jesús, Rosilla, Farid, Amin, Ibra, Javi Rosa, Adam, Sidi, Cassano, Bilal, Joselu, Walid, Ismael, Ali y Riduan.
Por su parte, el conjunto granadino también ha completado una pésima temporada. Está clasificado en la antepenúltima posición, con 20 puntos, tras un balance de 7 victorias, 11 empates y 22 derrotas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€