Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Películas y horarios de proyección durante la Semana de Cine de Melilla

Con la proyección de ‘Tres anuncios en las afueras’ se inicia la Semana

La película Tres anuncios en las afueras, nominada al óscar, se proyectará el 14 de mayo a las ocho y media de la tarde en el Kursaal y el martes 15, a las siete de la tarde, en el Perelló. La Librería, el 14 a las seis y media en el Perelló y el martes, a las nueve de la noche en el Kursaal. El Hilo invisible, el 15 a las seis y media en el Kursaal. Todo el dinero del mundo, el martes 15, a las diez de la noche en el Perelló.
Call me by your name, el miércoles a las seis y media en el Kursaal. Detroit, el miércoles a las nueve de la noche en el Kursaal y el domingo 20 a las diez de la noche en el Perelló. Molly´s Game, el miércoles, a las siete de la tarde en el Perelló. Wonder Wheel, el miércoles a las diez de la noche en el Perelló.

El documental "Sanz, lo que fui es lo que soy", el jueves a las seis y media de la tarde en el Kursaal. Yo, Tonya; el jueves a las nueve de la noche en el Kursaal. Ese día se proyectan en el Perelló, a las siete y a las nueve de la noche los títulos El instante más oscuro, y Loving Pablo.

El viernes se estrenará Lady Bird, a las seis y media de la tarde en el Kursaal. Ese día Formentera Lady se proyecta a las nueve de la noche en el Kursaal y el domingo, a las siete de la tarde, en el Perelló. El Cine Perelló acoge el viernes, a las siete y a las diez de la noche, las proyecciones de The Florida Project, y Las Leyes de la termodinámica.

El sábado , a las nueve y media y en el Kursaal, se proyecta Sin Rodeos. La película El mejor verano de mi vida se proyecta el sábado a las cinco de la tarde en el Perelló y el domingo, a las cinco de la tarde, en el Kursaal.

Un sol interior, se ha programado para el sábado 19, a las siete de la tarde en el Perelló, y Los Archivos del Pentágono, el domingo 20, a las nueve de la noche, en el Kursaal.

El miércoles, a las 10 de la mañana, se celebra el Cine fórum "La Primavera Rosa" con la participación de Amlega y a las 12 horas, se ofrecerá la masterclass de Cómo montar tu web de series. El jueves, a las diez de la mañana, cine fórum con alumnos de Secundaria y la proyección de A cambio de nada. A las siete y media de la tarde se presenta el libro Miradas de ficción.

El viernes, cine fórum, a las once de la mañana en el Kursaal, con la proyección para alumnos de Secundaria de la película La Llamada. Ese día, a las ocho de la tarde, la mesa redonda con actores del cine español. El sábado, a las 20 horas, la mesa redonda con las actrices premiadas.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€