Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos ofrece una reunión el domingo para solucionar dudas de la concesión de avales

Cartel de la reunión de Podemos el próximo domingo 6

Podemos explica que el período para la concesión de los avales personales por parte de los inscritos y las inscritas a la candidatura a la Secretaría General Municipal de Podemos en Melilla está abierto. A través de la página web: https://participa.podemos.info/asambleas-municipales-2018-primera-tanda-avales. “Avalar no implica apoyar una candidatura, candidato o candidata. El órgano, Círculo o persona que avala está garantizando con su palabra y con su firma que los candidatos y las candidatas cumplen los principios de Podemos en general y lo establecido en los documentos Ético, Político, Organizativo y de Igualdad aprobados, en concreto, en la Asamblea Ciudadana Vistalegre II”, señala el partido.

Además, indican que se puede consultar el reglamento para los procesos internos municipales en el siguiente enlace: https://ac2-municipales.podemos.info/wp-content/uploads/Reglamento-procesos-internos-municipales.pdf.

Las personas inscritas en Melilla pueden conceder su aval a la candidatura que se presenta hasta el 7 de mayo a las 23:59 h.

El próximo domingo, el Círculo Melilla Sí Se Puede convoca una reunión para ofrecer un espacio a la ciudadanía donde consultar cualquier duda acerca de la concesión de avales y para poner a disposición de los inscritos e inscritas medios informáticos para que puedan ejercer su derecho a conceder su aval.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€