Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla aprueba sus cuentas

La Asamblea estuvo presidida por los titulares de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, y de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla aprobó en la tarde noche de ayer las cuentas de la temporada 2016-17 y el presupuesto del actual ejercicio 2017-18 en la Asamblea General Ordinaria que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos ante la asistencia de tan solo 25 socios. Esta escasa participación de asambleistas se debió principalmente al celebrarse en un día poco habitual para este tipo de actos, como son los viernes, además de la coincidencia de la disputa del encuentro del Play-Off de ascenso del Club Melilla Baloncesto. El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, hizo un resumen de su gestión económica y deportiva en sus dos años de mandato.
Así, en cuanto a la presentación de las cuentas del curso 2016-17, el club ingresó una cantidad de 1.721.313’23 euros y gastó 1.564.099’53 euros, logrando reducir la deuda en 157.213’80 euros.
De igual modo, indicó que la estimación del presupuesto de esta temporada será de 1.774.433’00 euros de ingresos y 1.571.300’00 euros de gastos, lo que dejaría un saldo positivo de 203.133’00 para hacer frente a la deuda con la Seguridad Social.
Ambos puntos fueron aprobados por los socios, por unanimidad, en el primer caso con 23 votos a favor y 2 abstensiones, y en el segundo de 24 a favor y una abstensión.
También informó que la deuda real del club asciende a 713.033 euros, por lo que calcula que «podría dejar el déficit a cero en dos o tres años».
En ruegos y preguntas, los socios felicitaron la trasparencia y la gestión de los actuales dirigentes de la U.D. Melilla en estos dos años, además de entrar en un interesante debate sobre la cantera melillense.
En este sentido, los socios Ramón Carmona y Felipe Fuertes solicitaron una mayor apuesta de los dirigentes por los jugadores de la tierra y una mayor representatividad de canteranos en el primer equipo, «principalmente porque el capital del club es público y por la inversión que se dedica a las categorías inferiores».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€