Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ganar, única meta

El Melilla se impuso al San Fernando en la primera vuelta por 0-2, con los goles de Zelu y Yacine Qasmi
(Autor: Deportelaisla)

La U.D. Melilla apurará este domingo sus opciones de alcanzar la cuarta plaza que da derecho a disputar el Play-Off de ascenso. Para conseguirlo, está obligado a ganar en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas) su partido ante el San Fernando C.D.I. y que el Extremadura empate o pierda en su visita a Mérida. El triple empate entre Villanovense (cuarto clasificado), U.D. Melilla (quinto) y Extremadura (sexto) favorece al cuadro de Villanueva de la Serena, que tiene ganado el gol average general, pero no el doble empate con los melillenses, mientras que a igualdad de puntos entre Melilla y Extremadura, el equipo de Almendralejo recuperaría la cuarta plaza. El Melilla quiere mantener la buena imagen ofrecida el pasado domingo para poder sumar los tres puntos ante el cuadro gaditano, pese a la derrota encajada en Marbella por 1-0, partido en el que el meta Wilfred fue la gran pesadilla del decano del Grupo IV de la Segunda B.
Quedan tan solo dos jornadas para que concluya la competición y el único resultado que les vale a los unionistas es el del triunfo, de lo contrario se despedirían de todas sus aspiraciones y de la competición ante su afición, mientras que en la última jornada visitarían al Granada B, prácticamente ya sin opciones.
La Unión Deportiva recibe a un San Fernando que llega al Estadio Municipal Álvarez Claro sin presión, ya que el pasado domingo certificó de forma virtual la permanencia con su victoria ante el C.D. El Ejido 2012 (4-2).
El equipo isleño está clasificado en la séptima posición, con 48 puntos, tras un balance de 12 victorias, 12 empates y 12 derrotas, partidos en los que ha marcado 46 goles y ha encajado 43. El San Fernando ha mostrado su mejor trayectoria en casa, con 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas, mientras que a domicilio ha conseguido 3 victorias y 8 empates, aunque por contra cedió 7 derrotas.
Por su parte, el Melilla quiere mejorar sus registros como local, ya que es el quinto mejor equipo del campeonato en esta faceta con 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas, consiguiendo perforar la meta rival en 22 ocasiones y cediendo tan solo 7 tantos, sin olvidar que es el equipo menos batido del campeonato, con tan solo 24 tantos en treintiseis jornadas disputadas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€