Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pérez Herrera: “Vamos con ganas de seguir competiendo”

José Pérez Herrera, entrenador del San Fernando
(Autor: San Fernando C.D.I.)

José Pérez Herrera, entrenador del San Fernando C.D.I, aseguró que tiene mucho mérito que sus jugadores «sigan entrenando con intensidad y concentración» una vez se ha conseguido la permanencia. Además, afirmó que «tenemos ganas de seguir compitiendo y vamos a Melilla con la intención de seguir dando pasos certeros en esta penúltima jornada». Sobre el final de liga, el técnico de los cañaíllas tiene claro que «era y es muy difícil porque El Ejido, a pesar de que le ganamos, es un rival duro como ya demostró y antes fuimos a Huelva y ahora a Melilla».
Preguntado si es una motivación especial ser juez del Play-Off, contestó que la motivación intrínseca de la competición «es la más importante y esa es secundaria», aunque insistió en que «queremos terminar bien, salvarnos de forma matemática por nosotros mismos y seguir en una buena dinámica, aunque cada uno tendrá sus propias motivaciones individuales».
Sobre el Melilla resaltó que es un equipo muy efectivo. «Tiene un bloque con grandes individualidades, que a pesar de perder en Marbella llega en buena línea para meterse en el Play-Off. Para ellos, es una final y harán que el estadio tenga un gran ambiente, pero tendremos que saber jugar con esas emociones».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€