Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTOBL SALA - SEGUNDA B

El Sporting se impone con solvencia y está casi salvado

El equipo melillense dio un paso importante para salvar la categoría
(Autor: SPORTING)

El Sporting Constitución dio ayer un paso casi definitivo en su objetivo por lograr la permanencia, al vencer al Villa de Fines por 7-2, en un partido que los melillenses dominaron gran parte del mismo, siendo conscientes de lo que se jugaban en este encuentro. Las cosas comenzaron bien para el cuadro de Raúl Cuenca, pues en el minuto 3, Borja se sacó un lanzamiento cruzado para batir a Darío. El Villa de Fines respondió dos minutos más tarde, con una disparo de Santi que se estrelló en el palo. Los amarillos manejaron bien el tiempo del partido y, en el 17′, Yusef, con un potente lanzamiento logró el 2-0, mientras que Gustavo marcó, un minuto después, el gol del partido, cuando vio adelantado a Darío y, desde el centro del campo, lo superó por alto, llegándose al descanso con la victoria local por 3-0.
Tras el paso por los vestuarios, los de Raúl Cuenca salieron más contemporizadores, tratando de mantener el resultado. Sin embargo, eso no fue óbice para que Nesin, en el 25′, se marchase sólo y, ante la salida de Darío, le pico el balón para marcar el 4-0.
El conjunto almeriense no entregó la toalla en ningún momento y, dos minutos después, Francisco, con un gran lanzamiento, alojó el esférico en la escuadra de Dani para poner el 4-1 en el electrónico. Los almeriense pasaron a dominar el choque, pero eso era lo que quería el Sporting, pues, en el 32′, Mohtar marcó el 5-1, tras recibir un pase de Borja dentro del área. El partido estaba ya sentenciado, aunque los almerienses no dijeron su última palabra hasta el 36′, cuando Raúl batió por bajo a Dani.Gustavo, en el 37′, con otro tanto desde el centro del campo, al estar jugando de cinco el equipo visitante, y Nesin, también desde su campo, en el 38′, certificaron el triunfo local por 7-2, que deja a los de Raúl Cuenca prácticamente salvados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€