Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PUERTOS

Melilla se clasifica cuarta tras perder 3-2 con Tenerife

Miguel Marín fue incluido en el quinteto ideal del torneo

La Autoridad Portuaria de Melilla ha concluido su participación en el Campeonato de España de Puertos en cuarta posición, tras perder ante la potente Tenerife por 3-2, un partido que bien podría haber sido la final, tras el gran campeonato de ambos conjuntos. El encuentro comenzó con dominio de los tinerfeños que tuvieron bastantes ocasiones, principalmente con lanzamientos desde fuera del área que fueron atajados por el meta Oscar Moya, aunque los melillenses también dispusieron de dos claras oportunidades por parte de Miguel Marín e Ismael, aunque sin suerte ante la meta rival.
Con empate sin goles se llegó al descanso, pero en la reanudación el cuadro tinerfeño continuó igual de fuerte, pero una y otra vez se estrellaba ante la defensa y el meta de Melilla, hasta que en una de sus aproximaciones marcó el 1-0, tras un duro disparo que llegó a tocar Oscar Moya.
El técnico melillense, Ginés Robles, apostó por el portero-jugador en busca del empate, pero su oponente lo aprovechó para marcar el 2-0, tras un robo de balón, mientras que en la siguiente jugada incrementó su ventaja a tres tantos.
Si embargo, a tres minutos del final, Melilla acortó distancias a base de casta. Ismael regateó a un contrario y de gran disparo batió al meta tinerfeño. La relajación de Tenerife la aprovechó de nuevo el conjunto de Ginés Robles un minuto después, por mediación de José Carlos.
Quedaba un minuto de juego y nuestro representante presionó a su oponente, pero su buen hacer en la conservación del balón dejó sin opciones a los melillenses.
En la entrega de trofeos, Melilla recibió el trofeo de cuarto clasificado y además Miguel Marín fue incluido en el quinteto ideal del campeonato. Igualmente hay que destacar la actuación de sus compañeros Antonio Cereño, Oscar Moya, Javier Orta, José Carlos Fernández e Ismael Navarrete, así como la del entrenador Ginés Robles.
Cabe destacar también que el equipo de la Ciudad Autónoma ha conseguido situarse, por tercer año consecutivo, entre los cuatro primeros, a pesar de contar en esta edición con tan solo seis jugadores.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€