Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

1-4. Triste despedida del Melistar

Joselu marcó el gol del honor de los melillenses
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar puso fin, ayer sábado, a la temporada, todo un suplicio que se ha visto reflejado una vez más en su último encuentro en la categoría, tras perder ante la U.D. Maracena por un contundente 1-4. Los melillenses, que cedieron la novena derrota consecutiva del campeonato, se han despedido del Grupo IX de la Tercera División con un pobre bagaje de 3 victorias, 3 empates y 36 derrotas, así como 24 goles a favor y 132 tantos en contra. El Maracena fue muy superior, de principio a fin, en el encuentro entre equipos descendidos, ya que suyo fue el dominio del juego y las ocasiones, por lo que poco tardó en inaugurar la cuenta goleadora. Así, a los dos minutos, el local Amin marcó en propia meta, tras un saque de esquina del cuadro granadino, mientras que en el 17′, un centro desde la banda derecha lo remató, de cabeza, Luis Enrique, a la red.
Los granadinos metieron la directa en esta primera mitad, ya que a la media hora de juego, Henrique dejó listo para sentencia el choque, tras una bonita jugada individual.
En la reanudación, el Maracena bajó un poco el pie del acelerador, pero con tiempo suficiente para incrementar su renta en el 67′, con un disparo de Luis Torres desde fuera del área que entró por la escuadra.
Ya en la recta final, el Melistar apretó para lograr el gol del honor, después de un pase de la ‘muerte’ de Ismael que finalizó Joselu.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€